Se realiza seguimiento del paciente mediante la aplicación de cambios dietéticos y reeducación alimentaria.
45 min.
A partir del 1er mes.
Cambiar nuestros hábitos y costumbres no es tarea fácil y cómo dijese el escritor francés François de La Rochefoucauld hace unos cuantos siglos: “Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte.”
El sobrepeso y la obesidad, constituyen uno de los problemas de salud y una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad, hasta el punto de ser considerados como la epidemia del siglo XXI. Por ello nos hacemos eco de la importancia que tiene su correcto diagnóstico y tratamiento.
Vamos a decir adiós a los kilos de más. . .
En una primera consulta al paciente se le realiza una historia clínica completa, se calcula su índice de masa corporal, y se hacen estudios antropométricos; con el fin de determinar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y lograr que se alcance el deseado peso ideal.
Mediante la utilización de dietas hipocalóricas, proteinadas, disociadas, y personalizadas, logramos una pérdida de peso rápida, eficaz, con seguimiento estrictamente médico, garantías de reeducación alimentaria y mantenimiento del peso alcanzado a largo plazo.
Debemos decir que las “Dietas Milagro” carecen de rigor científico y pueden ser perjudiciales para el organismo.
Recomendamos a nuestros pacientes, la combinación de la dieta indicada con otras técnicas de Medicina Estética; en aras de lograr un mejor resultado, sin flacidez ni pérdida de masa muscular.
Sin mucho esfuerzo, con nuestros programas nutricionales, te ayudamos a conseguirlo.
Todos sabemos que:
DIETA EQUILIBRADA = PESO IDEAL