Es el tratamiento médico estético más completo para tratar los signos del envejecimiento facial. Se consigue un rostro más juvenil.
60 min.
12-18 meses.
Constituye un novedoso concepto de belleza mediante el cual combinamos un conjunto de procedimientos médico estéticos con el objetivo de tratar los signos del envejecimiento de la piel, destacar la belleza personal, suavizar aquellas imperfecciones de manera natural, para lograr un rostro armónico y bello.
Los principales efectos que logramos son:
- Devolver volúmenes perdidos como la grasa malar
- Reposicionar la piel mediante la infiltración de ácido hialurónico en determinados puntos de tensión
- Definir contornos y simetrías faciales
- Regenerar y redensifica la piel en profundidad, mediante la estimulación de la colanogénesis
- Mayor luminosidad
- Rostro más juvenil y menos cansado
Dentro de los procedimientos de la armonización están los siguientes:
1.- Relleno con ácido hialurónico reticulado: Es un componente natural del cuerpo humano, material de relleno reabsorbible o temporal, indicado para aumentar o dar volumen a los tejidos blandos.
Tiene la gran ventaja que no sólo rellena sino que mejora la calidad de la piel, rehidratándola y devolviéndole la tersura. Existen varias concentraciones.
2.- Estimuladores del colágeno: Garantizan una belleza natural a largo plazo. Favorecen la colanogénesis( formación de colágeno y elastina por parte de los fibroblastos del propio paciente); redensifica la piel haciéndola más turgente y se recuperan volúmenes perdidos de forma natural.
El efecto se nota a partir de las cuatro semanas y dura de 1 a 2 años dependiendo del producto infiltrado. Los más empleados son: Hidroxiapatita cálcica(Radiesse), Policaprolactona (Ellansé), Acido Poliláctico(Lanluma), Harmónyca, Juvenus y Sculptra.
3.- Toxina Botulínica
4.- Hilos tensores