Tratamiento para pieles apagadas y desvitalizadas donde el objetivo es rejuvenecerla haciéndola más luminosa y mejor nutrida.
20-30 min.
1- 6 meses.
Nuestro programa se basa en un conjunto de procederes no quirúrgicos de Medicina Estética tendientes a lograr rejuvenecer la piel haciéndola más tersa, mejor nutrida y libre de imperfecciones estéticas.
Aunque la lista de procedimientos para el rejuvenecimiento es amplia, sólo describiremos los siguientes:
-Mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas
-Fotorejuvenecimiento
- Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
MESOTERAPIA FACIAL
Si quieres un tratamiento flash rápido antes de una boda, comunión o evento; utiliza una de las armas de las famosas: la Mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas.
La mesoterapia facial consiste en la infiltración superficial de ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos para mejorar la hidratación, revitalización, elasticidad y luminosidad de la piel. Nos luminosidad a los tejidos del rostro, cuello, escote y dorso de las manos, redibuja el contorno facial, mejora la flacidez de estas zonas y elimina pequeñas arrugas.
Son necesarias varias sesiones con un intervalo de 1 a 3 meses.
Su función fundamental es reponer determinados nutrientes de la piel; que vamos perdiendo producto de los radicales libres, y el paso de los años.
El procedimiento dura alrededor de 15 a 20 minutos, se utiliza anestesia tópica, puede realizarse a cualquier edad, es indolora y con muy buenos resultados.
Es una de las técnicas más demandadas por la población y puede combinarse con otra.
FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL
Si deseas recuperar el brillo, la juventud y frescura facial, necesitas un fotorejuvenecimiento.
El Fotorejuvenecimiento puede hacerse con Fuente de Luz Pulsada Intensa IPL o con láser Diodo. Nosotros utilizamos el láser Diodo. Es un tratamiento no-invasivo que puede realizarse en toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, para una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento. Se necesitan de 3 – 5 tratamientos a intervalos de tres semanas. Puede apreciarse una mejoría importante sin periodo de convalecencia o recuperación del paciente.
Los tratamientos son rápidos y fáciles para los pacientes. Normalmente no se precisa anestesia y tiene una duración alrededor de 20 minutos. Es una alternativa al paciente que desea mejorar el aspecto de la piel pero que no desea tener ningún periodo de recuperación, ni tampoco las molestias o los riesgos del resurfacing.
Indicaciones del Fotorejuvenecimiento Facial:
1. Eritema, y arrugas finas en cara, cuello y escote.
2. Enrojecimiento emocional de la cara.
3. Rosácea.
4. Fotoenvejecimiento o daño solar de la piel.
5. Problemas de pigmentación.
6. Piel desgastada o con aspecto áspero y poros grandes.
7. Las cicatrices del acné.
8. Como tratamiento concomitante a las infiltraciones de materiales de relleno o toxina botulínica, peelings químico o microdermoabrasión.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
El tratamiento de bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP), consiste en la infiltración de plasma del propio paciente, en aquella zona que se pretenda tratar. Su principal ventaja es que al ser un producto autólogo(del propio paciente) no provoca rechazos ni alergias.
¿En qué consiste?
Se realiza una valoración médica previa al tratamiento dónde se evalúan los antecedentes personales, enfermedades y medicación.
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene realizando al paciente una extracción de 20cc de sangre; la cual una vez extraída se centrifuga en una centrifugadora para separar los elementos formes de la sangre(células) del plasma.
El plasma extraído contiene abundantes factores de crecimiento que tienen una función esencial en la reparación y regeneración de los tejidos. Se infiltra en la zona a tratar utilizando una aguja fina, por lo que las molestias son mínimas. Pueden aparecer hematomas que desaparecen indicando una crema y protector solar.
¿Qué indicaciones tiene?
En Medicina Estética está indicado fundamentalmente para tratar:
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones depende de la valoración de cada paciente. Por lo general se realizan de 3 a 4 sesiones al año con intervalos de 4 – 6 semanas.