Elimina el vello no deseado.
15-60 min.
A partir de 4 semanas.
La depilación láser constituye la más novedosa alternativa para la eliminación del vello no deseado.
Nuestro sistema de depilación abarca una amplia plataforma de equipos láseres: Alejandrita de pulso largo y alta energía (no requiere rasurado previo) , Nd-Yag, Diodo Light Sheer, con longitudes de onda entre los 590 y 1064nm.
Si lo que quiere es olvidarse del vello incómodo, lo más aconsejable es optar por la DEPILACION DEFINITIVA.
En una primera consulta gratuita evaluamos su piel y le informamos sobre cuál es el equipo más adecuado para su tipo de piel. Contamos con equipos que no requieren rasurado previo, sobre todo para la zona facial. Todas las sesiones son supervisadas por médicos.
Principio de funcionamiento general:
Consiste en una luz que se convierte en calor y actúa sobre el vello por afinidad con la melanina de éste, destruyendo las células papilares definitivamente (fase anágena) y debilitando los vellos de las fases catágena y telógena.
¿Número de sesiones necesarias?
No existe un número determinado de sesiones, aunque no es menos cierto que por la media de pacientes tratados podemos asegurar que son necesarias de cinco a ocho sesiones a partir de las cuales los resultados suelen ser muy ostensibles. No obstante dependerá en todo caso de la fase en que se encuentre el mayor porcentaje de vellos a tratar, y de factores genéticos y hormonales.