Atenuar las arrugas faciales de expresión logrando un rostro más relajado y menos cansado; tratamiento de elección en la hiperhidrosis, sonrisa gingival y el bruxismo.
15-20min.
A partir del 4º día hasta los 3 -6 meses.
Popularmente se conoce como "Botox".
Es una toxina producida por la bacteria Clostridium Botulinum. De las diferentes toxinas que esta bacteria produce, se emplea la tipo A. es una proteína cuya acción fundamental es impedir la contractilidad muscular, por lo se atenúan las arrugas faciales de expresión y se logra un rostro más relajado, con aspecto menos cansado, joven y luminoso.
Indicada en el tratamiento de las arrugas de expresión: glabela(entrecejo), ”patas de gallo”, arrugas frontales, la hiperhidrosis o exceso de sudoración de manos, axilas y pies, la sonrisa gingival y el bruxismo(rechinar los dientes).
Cuando se utiliza para el exceso de sudoración (hiperhidrosis), ésta disminuye a niveles normales; devolviéndole al paciente la tranquilidad de no manchar la ropa.
En el caso del bruxismo (rechinar de dientes), la mejoría de los síntomas es muy notable.
El tratamiento se realiza en pocos minutos, los resultados suelen apreciarse a partir del 4to día y su duración va desde los 3 -6 meses.
Tras haberse realizado el tratamiento, se recomienda no tumbarse ni inclinar la cabeza en 4-5 horas, no masajear la zona tratada, ni practicar ningún ejercicio físico intenso.