Rejuvenecimiento zona íntima

Rejuvenecimiento de zona íntima

Indicación:

Rejuvenecer órganos sexuales femeninos externos.

Duración:

45min. 

Resultados:

A partir de 15 días.

Rejuvenecimiento íntimo

El rejuvenecimiento de la zona íntima sin cirugía consiste en un conjunto de procedimientos no quirúrgicos encaminados a rejuvenecer los órganos sexuales femeninos externos.


Como consecuencia de los partos, menopausia, obesidad, radioterapia, edad y un largo etc; se producen en la vagina y zona vulvar, cambios degenerativos que provocan en el paciente molestias como: resequedad vaginal, dolor, picores, pérdida de sensación o dolor durante las relaciones íntimas, además de los cambios en la apariencia de dichos órganos: labios genitales muy finos y laxos, hiperpigmentaciones


Todos los cambios anteriores generan en la paciente baja autoestima, y problemas en su relación de pareja.

Su principal objetivo no es sólo estético, sino que está encaminado a recuperar capacidades funcionales: mejoría de la hidratación, aspecto de los genitales y de las relaciones sexuales.

Más detalles sobre el tratamiento...

Los procedimientos que realizamos en nuestra consulta son infiltración de ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, peelings despigmentantes y aplicación de láser y radiofrecuencia; se realizan de manera ambulatoria y el paciente puede incorporarse de forma inmediata a sus actividades habituales. Se recomienda esperar de 1 a 2 semanas en función del procedimiento realizado para reanudar las relaciones sexuales.


La duración de los mismos es de 20 – 30 minutos, aplicamos anestesia tópica en crema para minimizar molestias, los resultados son visibles de manera inmediata y sus resultados duran de 1-2 años. Son necesarias al menos 3 sesiones con un intervalo de 4 – 6 semanas.

Tratamientos corporales

Share by: